Alcalá de Henares acoge el X Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares acoge el X Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares acoge el X Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid

La décima edición del Open de Taekwondo Embajador de Corea y Comunidad de Madrid, se disputará en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares el sábado, 3 de noviembre con la participación de más de 300 deportistas españoles, entre los que se encuentra un club portugués, en las modalidades de Poomsae y Freestyle.

Organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se estima que a él acudan unas 3.000 personas.

En la ceremonia inaugural intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Santiago Maroño, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez y el embajador de la República de Corea en España, Hong-jo Chun. Tras esta ceremonia de apertura se hará entrega de las distinciones a los deportistas más destacados. Asimismo, contará con la presencia del cantante Melendi, quien posee el cinturón Negro de dicho deporte y siente una gran pasión por el Taekwondo.

Además, ante la cercanía del Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre en Taiwán, este campeonato servirá como Test Mundial para el Equipo Nacional.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO