Alcalá de Henares acoge el rodaje del spot X Solidaria - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares acoge el rodaje del spot X Solidaria

Alcalá de Henares acoge el rodaje del spot X Solidaria

Más de 50 voluntarios participarán este domingo en Alcalá de Henares en el rodaje del spot televisivo de la nueva campaña de “X Solidaria”, cuyo objetivo es conseguir que se marque la casilla 106 de Actividades de Interés Social de la declaración de la Renta.

La campaña “X Solidaria” ha manifestado que ha elegido Alcalá de Henares como escenario de grabación por ser declarada ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998 y estar considerada una de las 15 ciudades “únicas” de España. El escenario elegido para rodar el spot será la céntrica calle Mayor.

Marcar la casilla de Actividades de Interés Social es un gesto solidario que no cuesta nada a las personas contribuyentes y que al hacerlo permite destinar un 0,7% de sus impuestos a programas sociales que realizan las ONG y que atienden necesidades concretas de las personas. Es posible marcar la casilla de Actividades de Interés Social aunque ya se marque la de la Iglesia Católica y destinar un 0,7% a cada una de ellas. Simultaneando las dos casillas, la ayuda no se divide, se suma.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO