Alcalá da el premio especial de 15 millones de euros de la Lotería
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá reparte el premio especial de 15 millones de euros de la Lotería

Alcalá reparte el premio especial de 15 millones de euros de la Lotería

El 39184 no lo olvidarán nunca en la administración de loterías de la calle Ramón y Cajal, en el Centro Histórico de Alcalá de Henares. Este número fue agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional. El premio: 130.000 euros al billete, incluido el premio espacil al décimo en la fracción 10, serie 4, cuyo ganador se ha embolsado la increíble cantidad de 15 millones de euros.

Así pues la suerte ha comenzado sonriendo a Alcalá de Henares. Ya en el sorteo del Niño, además de cuantiosos premios menores, Don Manolito el Duende de la Suerte, entre el Paseo de la Estación y Eras de San Isidro de Alcalá, repartió el segundo premio, el 18442, (750.000 euros a la serie).

También Alcalá se asoció a la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Aunque el Gordo cayó cerquita, en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el sorteo dejó un quinto premio (el 22253) en la administración de lotería El Trébol de la Suerte, en las galerías Juan de Austria de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
carne-multideporte-espartales
igualateatro
LUCES-DE-BOHEMIA
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical