Alcalá construirá un nuevo skatepark de 2.000 metros cuadrados en el Juncal - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá construirá un nuevo skatepark de 2.000 metros cuadrados en el Juncal

Alcalá construirá un nuevo skatepark de 2.000 metros cuadrados en el Juncal

El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, anunció en el último pleno municipal que el Ayuntamiento de Alcalá trabaja en un proyecto para construir un nuevo skatepark de 2.000 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva del Juncal, en el que invertirá 300.000 euros.

A la moción de España2000, en la que se solicitaba una nueva instalación para los patinadores en otra punta de la ciudad, Blázquez detalló algunos aspectos de este proyecto, que será cuatro veces más grande que las actuales instalaciones también ubicadas en el Juncal.

El plan incluye además un circuito de BMX y 400 metros cuadrados para practicar parkour, según informó el edil de Deportes de Alcalá, que detalló que la construcción en el Juncal es adecuada porque está cerca de la estación de La Garena. “Nos lo han aconsejado para poder organizar eventos de este deporte”, afirmó el edil que recordó que el PSOE llevaba en su programa electoral la propuesta para realizar este skatepark.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO