Alcalá celebra el Día Mundial del Emprendimiento Femenino - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá celebra el Día Mundial del Emprendimiento Femenino

Alcalá celebra el Día Mundial del Emprendimiento Femenino

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha asistido esta mañana al inicio de la Jornada “Marca personal+creatividad+networking”, que se celebra en la Casa Lizana, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento Femenino. El acto de apertura ha contado también con la intervención de la consultora de emprendimiento e igualdad Isabel Blanco Labajos.

La jornada se ha abierto con una mesa de experiencias con mujeres empresarias: Esther García y Cristina González, de Hypatia legal&finance, S.L., y Sofía Calle, de Consultoría SEO sofiacalle.es.

Posteriormente se ha desarrollado un taller de creatividad para emprendedoras y empresarias sobre cómo generar ideas para llegar a tus clientes.

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha destacado la importancia de que las mujeres “puedan aplicar toda su creatividad para emprender y crear sus propias empresas”, y ha animado a todas las emprendedoras a “hacer uso de las herramientas que el Ayuntamiento pone a su servicio para que se asesoren y puedan cumplir su sueño de convertirse en empresarias”.

La segunda parte de la Jornada ha consistido en un Speed networking femenino: Construcción de alianzas estratégicas entre mujeres para beneficiarse del trabajo en red.

La Jornada se incluye dentro de los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que arrancaron ayer con la colocación de pancartas en el Kiosco de la Música por parte de las Asociaciones de Mujeres de Alcalá, como símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO