Alcalá acogerá la "mediática" boda de Belén Esteban en La Vega del Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá acogerá la “mediática” boda de Belén Esteban en La Vega del Henares

Alcalá acogerá la “mediática” boda de Belén Esteban en La Vega del Henares

La Vega del Henares, un lugar cercano al Centro Comercial La Dehesa en Alcalá y pegado al río, ha sido el lugar elegido por Belén Esteban para celebrar su boda el próximo 22 de junio de 2019. Así lo ha revelado en exclusiva en la portada de la revista Lecturas. En ella ha contado al gran público los detalles del enlace, tal y como también adelantó el pasado lunes Andrés Guerra en el nuevo programa Arusitys.

Aunque Belén reside en Paracuellos, algunos hosteleros nos cuentan que es una habitual de algunos restaurantes de Alcalá de Henares donde, afirman, le gusta especialmente algunos lugares con exquisitos tortilla de patata (Alcalá es muy conocida por sus tapas).

lecturas belen

Belén ha asegurado: “Quiero entrar vestida de blanco”.

A los 44 años, la mediática Belén Esteban está viviendo un intenso amor junto a Miguel Marcos, de 31 años, de quién cree que es el hombre de su vida, e incluso podría animarse a formar una familia junto al que es conductor de ambulancias. Esteban ha afirmado que “¡Miguel me ha regalado un anillo de compromiso! Es un anillo de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo”, ha explicado la colaboradora de Sálvame en Telecinco. Esta será la segunda boda de la colaboradora de televisión tras su enlace con Fran Álvarez en 2008 ( primera relación con Jesulín de Ubique la convirtió en estrella de la televisión).

Aunque no se conocen todos los invitados aún, lo más probable es que Alcalá vuelva a convertir ese día en un plató, aunque bastante diferente a los rodajes habituales de series y películas que se realizan en la ciudad habitualmente.

La Vega del Henares

Esta finca es muy popular entre los vecinos de Alcalá y muchos han asistido a eventos en este lugar. Se trata de un antiguo convento reformado, cuenta con tres zonas diferenciadas para que los novios puedan elegir dónde celebrar su ceremonia. La finca cuenta con 500 hectáreas de jardines y su propia ermita.

vega5

La finca consta de un original y amplio salón con capacidad para 600 comensales, acomodados en mesas, o 1.200 invitados en cóctel, constituye un marco inigualable para eventos y fiestas junto con su pintoresco patio, perfecto para dar la bienvenida a los invitados, organizar la discoteca o el chill-out, si el tiempo lo permite.

vega

Fotos: La Vega del Henares / Lecturas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO