Alcalá acaba el año con tres carreras: la maratón, Grutear y la San Silvestre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá acaba el año con tres carreras: la Maratón, Grutear y la San Silvestre

Alcalá acaba el año con tres carreras: la Maratón, Grutear y la San Silvestre

Alcalá de Henares tiene programadas tres carreras antes de acabar el año, tres oportunidades para hacer buenos tiempos y para disfrutar de lo que más te gusta: correr por un entorno único, el Centro Histórico de la ciudad complutense, Patrimonio de la Humanidad. La maratón de finales de este mes, que también permitirá correr 10 kilómetros o la maratón por relevos; la carrera de Grutear del 12 de noviembre, o la San Silvestre del 31 de diciembre son tres buenas oportunidades para correr contra ti, contra el reloj o con amigos. Os contamos todos los detalles de estas tres pruebas para que acabes el año en forma:

– II Maratón Alcalá de Henares. La ciudad complutense celebrará la segunda edición de los 42 kilómetros el próximo 29 de octubre. El recorrido vuelve a ser el mismo que en 2016, si bien habrá una modificación respecto al horario, que adelantará a las 8:30 horas su salida. Simultáneamente a la Maratón tendrán lugar otras dos carreras: la Maratón por relevos y la de 10 kilómetros. La inscripción ya puede realizarse a través de la web www.maratondealcala.com .

grutear

Así fue la I Maratón, la del año pasado. Dale al PLAY del vídeo.

 

– Carrera de Grutear: 12 de noviembre. El 12 de Noviembre a las 10 horas en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la XVIII Carrera Popular GRUTEAR. La prueba, de 10 kilómetros, se hace mayor repleta de buena salud. También habrá una carrera para los más pequeños. (MÁS INFORMACIÓN)

sansilvestre1

San Silvestre Alcalaína: El 31 de diciembre, a las 11 horas, tendrá lugar una nueva edición de la San Silvestre Alcalaína, que ya suma su tercera edición. El recorrido consta de una vuelta de 10 kilómetros pasando por gran parte de el casco urbano alcalaíno, con salida en la Calle Mayor y meta en la Plaza de San Diego. SR2 Triatlón ya ha abierto la inscripción para la segunda edición de la San Silvestre de Alcalá, que tiene como objetivo alcanzar los 1.600 inscritos. La cuota de inscripción será de 13 euros (más un euro de donativo para la Asociación Española Síndrome de Rubinstein Taybi). MÁS INFORMACIÓN.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO