Alcalá abre un espacio para ayudar a que padres y madres motiven a sus hijos e hijas 
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá abre un espacio para ayudar a que padres y madres motiven a sus hijos e hijas 

Alcalá abre un espacio para ayudar a que padres y madres motiven a sus hijos e hijas 

La idea es de la Concejalía de Educación. El plazo de inscripción comienza el martes, 10 de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre este 10 de noviembre, el plazo de inscripción para aquellos padres y madres interesados en participar en un nueva propuesta. Se trata de un espacio para ayudar a que padres y padres de chicos y chicas de 1º y 2º de ESO puedan ofrecer apoyo a sus hijos e hijas en los primeros cursos de educación secundaria.

La concejala de Educación, Diana Díaz de Pozo, ha explicado que el objetivo es “abrir un espacio que les ayudará a reflexionar y desarrollar estrategia de motivación efectiva, diseñadas de forma personalizada teniendo en cuenta la situación escolar y las vivencias emocionales de sus hijos e hijas”.

El espacio estará dirigido por profesionales de la Concejalía y se realizará un taller presencial de dos sesiones con aforo limitado y un taller on line, también de dos sesiones. Además se ofrecerá atención individualizada y se ofrecerán pautas, así como los materiales necesarios.

La inscripción puede hacerse por teléfono en el 918771230 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico ceducación@ayto-alcaladehenares.es, indicando los datos de contacto y describiendo brevemente las si se prefiere taller on line o presencial o una consulta individual.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO