Alcabaret regalará entradas a los sanitarios y el personal de apoyo de Alcalá y Torrejón
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcabaret regalará entradas a los sanitarios y el personal de apoyo de Alcalá y Torrejón de Ardoz

Alcabaret regalará entradas a los sanitarios y el personal de apoyo de Alcalá y Torrejón de Ardoz

Alcabaret, nueva compañía de teatro musical y variedades de Alcalá de Henares, muestra así su apoyo contra la pandemia.

La propuesta solidaria está dirigida a los Hospitales Príncipe de Asturias y Soto del Henares. Sólo es un granito de arena pero sirve como terapia en un momento “tan importante que juega la cultura para superar este “bache”no solo económico, sino también emocional. El Cabaret, nos cuentan, es mucho más que un simple entretenimiento, históricamente ha sido y será siempre un antídoto contra los problemas y un modo de poner una sonrisa a las grandes depresiones de la historia y volverá a serlo”. Por ello, tienden la mano a los que, todavía hoy, siguen luchando contra esta pandemia: los profesionales sanitarios. 

ALCABARET-alcalá-torrejón-henares-Teatro

Por este motivo, cuando la normalidad vuelva, Alcabaret regalará entradas a todo el personal sanitario y de apoyo de los Hospitales Príncipe de Asturias y Soto del Henares (serán nominativas, personales e intransferibles y la selección y reserva de fecha se realizará, según criterios de aforo, por estricto orden de inscripción) para las futuras funciones de Vamos ALCABARET, el espectáculo que será estrenado en La Posada del Diablo, frente a la Puerta de Madrid, cuando las circunstancias socio sanitarias lo permitan.

Las personas que formen parte de este colectivo interesadas simplemente deberán enviar un email a vamosalcabaret@gmail.com donde se les explicará el procedimiento para unirse a esta iniciativa.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO