"ALCABARET": así es el nuevo concepto de Cabaret musical y teatral en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“ALCABARET”: así es el nuevo concepto de Cabaret musical y teatral en Alcalá de Henares

“ALCABARET”: así es el nuevo concepto de Cabaret musical y teatral en Alcalá de Henares

ALCABARET recibe a más de 30 artistas en sus últimas audiciones en La Posada del Diablo.

Tu puedes ser cualquiera de estos nombres si te gusta la música, la danza, el mundo actoral…Danae, Rocio, Marcos, Nuria, Sandra, Christina, Tanya, Alba y así hasta más de 30 artistas pisaron este fin de semana el escenario de La Posada del Diablo con un sólo objetivo: Formar parte del primer grupo de Cabaret estable de Alcalá de Henares. Cantantes, bailarines, actores…ALCABARET, el nuevo proyecto de los creadores de Folies Café que nace con la ilusión de reunir a un buen grupo de artistas y creadores para dar forma a un nuevo concepto de Cabaret estable para Alcalá, vivió una intensa jornada de audiciones en las que artistas de todas las disciplinas se dieron cita.

“Estamos agradecidos y sorprendidos por el éxito y el gran nivel de la convocatoria. Ahora tenemos una gran responsabilidad: Seleccionar con buen tino a los componentes de esta nueva familia artística”. Con estas palabras, Delphine Paris y Mario Flyn, artífices de la idea, abrieron la jornada de audiciones y describieron el Cabaret como un espacio y medio para contar historias, experiencias o explorar y desnudar -en el más amplio sentido de la palabra- nuestras emociones.

 

Mientras deciden quienes finalmente serán los encargados de “contar esas historias” en esta nueva propuesta de oferta cultural para Alcalá nos endulzan la boca con el siguiente aperitivo en forma de video resumen de las audiciones que se celebraron el pasado fin de semana.

alcabaret1

Si quieres unirte a su Fan Page puedes hacerlo en Facebook.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO