Agenda musical en Alcalá de Henares para este fin de semana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Agenda musical en Alcalá de Henares para este fin de semana

Agenda musical en Alcalá de Henares para este fin de semana

¿Quién actúa, dónde y cuándo? En La Luna de Alcalá te ofrecemos los conciertos destacados del fin de semana

Arrancamos marzo con una oferta musical muy completa en nuestra ciudad. Este fin de semana celebramos el III aniversario de la sala La Dulce Harley y, para ello, han programado 19 conciertos en tres días. Ama, Tabana, Pollazo, Black Ice y Yayos Priest, entre otros, serán algunos de los grupos que se suban al escenario más motero de nuestra ciudad desde el viernes al domingo de 10.00 a 3.30. El viernes 1 de marzo, el Kingston Pub vivirá una gran noche de jazz con la actuación de Carlitos Chacal, piano y voz, y Juan Pina al saxofón. Habrá dos sesiones, a las 23:00 y a la 1:00. El viernes y el sábado podremos disfrutar, a partir de las 20:30, de un concierto diferente en el Corral de Comedias. Calavera y Álvaro Ortiz presentan EXPOSICIÓN, una singular experiencia de interacción audiovisual donde música y dibujo se aúnan en simbiosis de forma original y atractiva, atrapando al público en una atmósfera de magia y ensueño.

El sábado lo empezamos con fuerzas con el concierto de Alex Cooper (21:30)  y toda su banda en la sala Green. Una buena oportunidad de ver en directo a uno de los músicos españoles con más recorrido en los escenarios y miembro de la mítica banda Los Flechazos. De la sala Green nos marchamos hacía el Kingston Pub  para disfrutar, a las 23:00 y a la 1:00,  de las canciones de Sergio Vivar.

Abierta la convocatoria de Alcalá Suena 2019

Esta semana se abría el plazo de inscripción para una nueva edición de Alcalá Suena. Durante los días 7, 8 y 9 de junio, más de 70 grupos distribuidos en 6 escenarios al aire libre, llenarán las calles del casco histórico.

RELACIONADO:  El festival Gigante pone el broche de oro al verano

La Plaza de Cervantes, plaza San Diego, plaza de los Santos Niños, plaza de Palacio, Puerta de Madrid y la  plaza de los Irlandeses serán los escenarios en esta edición en un festival en el que rock, jazz, folclore, electrónica, fusión, hip-hop, soul, etc se dan la mano y en el que los protagonistas son los grupos locales.

Las bases, inscripción y toda la información del festival está disponible en http://www.alcalasuena.es

 

alcala suena

Guadalajara

La sala Óxido de Guadalajara nos propone dos planes muy interesantes para arrancar marzo de la mejor manera posible a ritmo de rock. El viernes, 1 de marzo, tendremos la oportunidad de ver a los míticos Sínkope acompañados de Kamikazes, como grupo invitado a las 22:00. Por su parte, el sábado tiraremos de recuerdos para cantar a pleno pulmón las canciones de Héroes del Silencio de la mano de Hechizo, uno de los tributos más logrados y que mejor refleja la esencia de la banda de Enrique Bunbury. El show dará comienzo a las 22.30.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO