Agenda musical para el último fin de semana de febrero en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Agenda musical para el último fin de semana de febrero en Alcalá

Agenda musical para el último fin de semana de febrero en Alcalá

Las salas se llenan de música combinando canción de autor, acústicos de calidad, rock o canción lírica. ¿Buscando planes para el fin de semana? Aquí tienes unos cuantos…

El Jueves tenemos dos citas imprescindibles, en la sala Margarita xirgú podremos disfruta de un Concierto para la Memoria, de las manos de Juan Francisco y David Ortiz y en el hostel complutum nos visita el cantautor Luis Pastor haciendo un recorrido en versos y canciones por décadas de su vida y de la nuestra.

El Viernes si eres fan de barricada no te puedes perder el tributo de Alambre de espino en la Dulce Harley, el duo formado por Carlitos Chacal y Conchi Diaz estará tambien en la sala Kingston y en  Mombasa podremos hincharnos a cantar canciones del pop español de los 80’s con Código Pop.

El Sábado la agrupación la columna de Alcalá organiza un festival solidario de música cófrade en el auditorio Paco de Lucia, en el extremo opuesto tendremos el tributo a Ozzy Osburne de Osi y los Osidados en La Dulce Harley, y si quieres algo tranquilo podrás disfrutar del acústico de Emilio Ibañez en Kingston.

Y el Domingo 1 de marzo disfruta en la tarde de Un Paseo por la lírica ofrecido por Candilejas en la sala Margarita Xirgú.

 

Más información: Alcalá es Música

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO