Agenda musical en Alcalá este fin de semana. Del 31 al 2 de febrero - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Agenda musical en Alcalá este fin de semana. Del 31 al 2 de febrero

Agenda musical en Alcalá este fin de semana. Del 31 al 2 de febrero

Este fin de semana la agenda musical es amplia y variada en Alcalá de Henares. De la mano de Alcalá es Música le echamos un vistazo ya que nos trae visitas de lugares como Australia, Cadiz u Oviedo, músicos de nuestra ciudad y una diversidad de estilos para todos los oídos.

El Viernes 31 podremos elegir entre 3 conciertos muy diversos, podemos disfrutar de la canción de autor de Daniel Hare en Kingston Pub, movernos a ritmo de Rock con Silkwood en La Dulce Harley, o conocer el nuevo trabajo del artista gaditano Oliver Rosado en Mombasa como ya os informamos hace unos días (VÍDEO inferior y foto superior).

El Sábado 1 un vermú de esos que no hay que perderse, la visita desde Australia de una autentica institución del punk rock como es Chris Masuak acompañado por los Viveiro Riders en La Posada del Diablo, en la tarde podremos asistir al aula de música de la UAH para disfrutar del concierto de la Orquesta de la Universidad de Oviedo, ver el genial directo de Long Winter en la libreria Nothing Hill, y ya en la noche elegir pasar por la dulce Harley con una banda que su nombre dice todo, Dias de Rock, o podemos ir por aires más tranquilos con el cantautor cubano Emilio Ibañez en Kingston.

agenda

Todos los detalles, de la mano de César Gallego, en:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO