AFA Alcalá añade transporte a su centro de día - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

AFA Alcalá añade transporte a su centro de día

AFA Alcalá añade transporte a su centro de día

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) es una Organización no Gubernamental, creada en 1997 y declarada entidad de Utilidad Pública, que tiene como objetivo proporcionar apoyos y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurodegenerativas y sus familias de Alcalá de Henares y alrededores.

En la actualidad, cuentan con más de 600 familias asociadas y durante el año 2018 ha atendido a más de 170 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 500 familiares.

El próximo viernes 1 de febrero a las 13:30, en la Plaza de San Diego, tendrá lugar el acto de entrega de las llaves del nuevo vehículo para el traslado de usuarios. Dicho vehículo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a la colaboración de múltiples empresas a las que homenajearán ese día:
DCADIZ @CO; FISIOTERAPIA BIENSTAR; CDAD PROPIETARIOS GALERIA COMERCIAL JUAN DEAUSTRIA; AGROGIL SA; CAIXABANK; RECAMBIOS CANY; HOTEL EL BEDEL; OPTICA FERSAN SL; VESTUARIO LABORAL TRAHENA SL; CLINICA MEDICO DENTAL ALCALA SL; SERVICIOS DE HOSTELERIA SL; TECNICA CONTABLE INFORMATICA; GESTORIA TC ASESORES; E SERVICIO SAN ISIDRO SL; EL DONCEL CB PSICOTECNICO; TTES SABROSO FRAILE; BOMBAS CAPRARI SA; BANKIA; ALMAFONT; PANIFICADORA DE ALCALA; FERSAY ELECTRONICA; RESTAURANTE LA CUPULA; LAS MEDULAS DEL CORRREDOR (LA SANTINA); HISPANO EMBALAJE S.A; OPTICAS CAMARILLO SA; ALTINTE ALCALA; HERBOLARIO SABINA (CYSER, SL)

“El pasado 15 de octubre inauguramos el Centro de Día terapéutico donde nuestros usuarios realizan numerosos talleres durante todo el día para mantener su calidad de vida y gracias al cual sus familiares gozan de un tiempo para ellos con calidad. Llevamos muchos años persiguiendo este sueño, que, por fin, se ha hecho realidad. Pero nos faltaba un vehículo para poder facilitar la llegada de los usuarios al centro”, afirma Mª Josefa Hidalgo Hillera, presidenta de AFA Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO