AEDHE entrega los Premios a la Excelencia Empresarial 2018: Hispano Embalaje, empresa del año - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

AEDHE entrega los Premios a la Excelencia Empresarial 2018: Hispano Embalaje, empresa del año

AEDHE entrega los Premios a la Excelencia Empresarial 2018: Hispano Embalaje, empresa del año

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), ha entregado los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018. El objetivo de esta tercera edición, que se ha celebrado en la mañana de hoy, martes 23 de octubre, en la Finca El Soto de Mónico en Madrid, es poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares. De este modo, AEDHE quiere contribuir a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y reconocida públicamente.

Los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018 han sido patrocinados por Lexus, Mapfre y el Grupo Mónico con la colaboración de Aristo-Pharma-Iberia, Metro Maffesa, CTC Servicios Ambientales, Adiss Informática, Wolters Kluwery Performance Ms.

La mesa redonda de este evento ha tenido por título “Las Empresas del Mañana. Nuevos Modelos de Negocio”, moderada por el Director de El Confidencial Nacho Cardero y con la intervención del CEO de Acerinox D. Bernardo Velázquez Herrero, la VP PWN,socia de Eversheds-Sutherland y especialista española de Retribución, Compensación y Beneficios, Yolanda Gutiérrez Rodríguez, el Director General de Transformación Digital y Nuevas Tecnologías de Mapfre Francisco Antonio Serrat Mesegar, el Presidentede EY en España José Luis Perelli Alonso y el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE),Jesús Martín Sanz.

aedhe2

En esta mesa se ha analizado el papel de la innovación en los nuevos modelos de negocio y los elementos que caracterizan el cambio que se está produciendo ahora en las empresas.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz, ha destacado “que estos premios son un reconocimiento a los empresarios y empresas del Corredor del Henares que a lo largo de estos 41 años, han trabajado y lo siguen haciendo, para disponer de una asociación que garantice la defensa de sus intereses y al mismo tiempo sea un espacio para generar oportunidades de negocio”.

En palabras del presidente de AEDHE,” a lo largo de todos estos años, hemos ido renovando nuestra presencia en las instituciones, participando en proyectos que aportan soluciones innovadoras para las empresas y situando al Corredor del Henares como espacio de interés para otros mercados internacionales”.

aedhe

El evento de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, ha comenzado a las 11:30 en la Finca El Soto de Mónico, con una visita por los estands de las empresas más representativas de los diferentes sectores en el Corredor del Henares.

La mesa redonda se inició al medio día y 30 minutos después tuvo lugar el acto de entrega de los premios que concluyó con un cóctel para los asistentes.

Las empresas premiadas en esta última edición de AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018 han destacado por sus acciones y su trayectoria. La compañía Hispano Embalaje S.A. ha sido la ganadora del reconocimiento Empresa del Año por haberse situado como un referente en el sector del embalaje de cartón, ingeniería y servicios desde que se fundara en Alcalá de Henares en el año 1989.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO