Actividades en las piscinas de Alcalá: nueva área municipal de gestiones online para cita previa
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Actividades en las piscinas de Alcalá: nueva área municipal de gestiones online para cita previa

Actividades en las piscinas de Alcalá: nueva área municipal de gestiones online para cita previa

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares habilita una nueva área de gestiones online de cita previa para actividades acuáticas de Ciudad Deportiva Municipal.

Nueva área de gestiones online de cita previa para actividades acuáticas de Ciudad Deportiva Municipal. A partir de este lunes 25 de enero se podrá gestionar su cita previa para actividades acuáticas de manera telemática, concretamente, las referidas a Pruebas de Nivel, Cambio de Horario y Doble Turno.

 De esta forma, se facilita a cada usuario una cita concreta donde se le podrá atender adecuadamente conforme a sus necesidades y sin esperas, facilitando a través de la web toda la información necesaria y documentación requerida. Ya está abierta la inscripción para hacer cambios de hora y solicitar dobles turnos por condiciones laborales en cualquier día de todo el año. Hasta hoy estas gestiones se hacían una vez al trimestre y, en algunas ocasiones, al semestre. Por tanto, la inclusión de este nuevo servicio termina totalmente con los tiempos administrativos.

AQUÍ PUEDES GESTIONAR LA CITA PREVIA:

Pruebas de Nivel Actividades Acuáticas: https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/gestion-actividades-prueba-nivel 

Cambios de Horario y/o Doble Turno: https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/gestion-actividades-cambio-horario

Con este segundo paso en el área de actividades, se facilita al ciudadano toda la documentación a presentar para que tan solo invierta 5 minutos de su tiempo una única vez en recoger su identificación y abonar el servicio contratado al final del proceso.

El Concejal de Deportes, Alberto Blázquez, destaca que “gracias al trabajo conjunto entre Ciudad Deportiva Municipal y la Concejalía de Innovación Tecnológica, hemos conseguido terminar con el tradicional calendario de procesos administrativos que hasta hoy encasillaba el servicio en fechas concretas por trimestres o semestres, generando colas de inscripción, algunas desde horas muy tempranas en las puertas de nuestras instalaciones para poder coger plaza, y esperas innecesarias”.

Por su parte, el Concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo señala que “dimos un paso muy importante el pasado mes de diciembre pudiendo realizar el sorteo público de adjudicación de plazas de manera telemática acabando con las colas, lo cual han agradecido los vecinos y vecinas. Pero había que dar un paso más, y era poner a su disposición también la gestión online de estas actividades”.

Foto: Rubén Gámez. La Luna de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO