Abogados en Alcalá de Henares: Aboga2, tus abogados de confianza - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Abogados en Alcalá de Henares: Aboga2, tus abogados de confianza

Abogados en Alcalá de Henares: Aboga2, tus abogados de confianza

Desde sus inicios la firma Aboga2 se ha convertido en uno de los despachos de abogados más íntegro y sólido en el mercado español. Y no es para menos, si sus servicios abarcan la mayoría de las ramas del derecho como: derecho de familia, derecho civil, defensa del consumidor, derecho penal, asistencia a detenidos, entre otros.

Contenido patrocinado

City square in Alcala de Henares, famous town in Spain

 

Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en diferentes áreas y sectores tanto empresariales como individuales.

Por lo que les permite ofrecer una combinación extraordinaria entre experiencia y conocimiento; cubriendo así, los altos estándares de calidad en lo que al derecho se refiere.

Abogados para empresas

Dentro de los servicios para empresas está la defensa en cualquier tipo de juicios, en los que se incluyen: juicios civiles, penales y laborales.

Asimismo, para cubrir en lo posible todas las situaciones que enfrentan las empresas en materia legal, fiscal y contable, nuestros abogados en Alcalá de Henares pone a disposición el contacto con Asesores Fiscal y Contables de absoluta confianza.

Todo con el propósito de cubrir todas las obligaciones a la que se enfrenta una empresa y no se vean en la necesidad de acudir a otras firmas.

Abogados para particulares

Dentro de este rango son más los servicios a la orden de un cliente.

 

Al contar con abogados especialistas en diferentes ramas ofrecen un servicio muy completo.

El objetivo primordial de Aboga2 es solucionar, en la medida de lo posible, cualquier problema legal que pueda presentarse en cualquier ciudadano.

Entre las áreas en la que Aboga2 se especializa tenemos:

Abogados de Familia en Alcalá de Henares

 

  • Divorcios

  • Custodia

 

  • Herencias en Alcalá de Henares

 

 

Abogados en Juicios Rápidos en Alcalá de Henares

wooden gavel and books, on grey background

 

 

Al hablar de Juicios Rápidos, debemos mencionar que este tipo de modalidad fue introducida en España en el año 2002. Y su respaldo legal se encuentra en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 795 en adelante).

 

Un juicio rápido, no es más que un juicio en el que se sigue un proceso ágil para establecer la pena o las medidas de seguridad.

 

Se juzgan por juicios rápidos los siguientes delitos: proceso incoado en virtud de atestado policial (no por denuncia o querella ante el Juzgado de Guardia); delitos castigados con pena privativa de libertad que no exceda de 5 años; delitos castigados con penas no privativas de libertad que no excedan de 10 años; delitos flagrantes (art 795.1a LECr).

Igualmente, los delitos contra la propiedad tales como robo, hurto, hurto de uso de vehículo de motor, delitos contra la seguridad del tráfico. También, los delitos de lesiones, coacciones, amenazas o violencia física o psíquica habitual.

 

Y entre los delitos que no son de aplicación mediante juicio rápido tenemos: delitos conexos de aquellos no comprendidos en la enumeración anterior; y cuando proceda el secreto de actuaciones (art 302 LECr).

 

Sabiendo lo anterior expuesto, es recomendable contar con un Abogado especialista en Juicios Rápidos en Alcalá de Henares si lo que se quiere es tener una buena defensa y evitar cumplir con una condena, o por lo menos reducirla lo más que se pueda.

 

Y para ello, también está Aboga2, ya que dentro de su equipo cuenta con expertos en Juicios Rápidos.

 

Abogados en Negligencias Médicas en Alcalá de Henares

Gavel and Stethoscope on Gradated Background with Selective Focus.

 

Frente a una negligencia médica ocurrida en Alcalá de Henares, Aboga2 presta un amplio abanico de servicios de asesoramiento legal en el ámbito del Derecho Sanitario y las negligencias médicas.

El equipo de expertos que componen esta área del despacho de Aboga2 está integrado por especialistas procesalistas y litigadores que hace que la calidad de sus servicios sea muy esmerada, al igual que la de todos sus colaboradores, médicos y peritos de distintas especialidades.

Los abogados en Negligencias Médicas de Aboga2 cuentan con una gran experiencia tanto en la reclamación extrajudicial como judicial en contra a la Seguridad Social como a las clínicas privadas.

Dichos abogados trabajarán de la manera más recíproca posible para mantener informado al cliente de los detalles de cada una de las entrevistas que mantenga con las entidades.

A su vez, el abogado especialista en negligencias médicas, dará una valoración orientativa de la indemnización que podría resultar evaluable económicamente dependiendo del resultado lesivo, para determinar así, cuál es el interés económico y comprobar si compensa poner en marcha los procedimientos que hagan efectiva la reclamación.

Es importante mencionar que, Aboga2 no solo atenderá a la víctima o perjudicado directamente, sino también atenderá a los familiares de aquellos fallecidos por negligencias médicas.

Abogados en comunidades de propietarios en Alcalá de Henares

abogado-comunidad-de-propietarios

 

La comunidad de propietarios está conformada por un conjunto de propietarios de un inmueble dividido en propiedad horizontal.

Y como es de suponer, cuando se comparte un espacio se presentan muchos problemas, a pesar que en una comunidad de propietarios se establecen una serie de normas en común de acuerdo a los estatutos y normas de régimen interior, en concordancia con la Ley de Propiedad Horizontal.

 

Entre algunos de estos problemas están los propietarios morosos, los vecinos, las actividades no permitidas por parte de algunos propietarios, entre otros.

Y es por todo este conjunto de situaciones, por la cual las personas acuden con abogados especialistas en Comunidades de Propietarios, en busca de una salida legal y efectiva.

Por suerte, Aboga2 también cuenta con este servicio. Dentro de su equipo se encuentran una serie de expertos en Comunidades de Propietarios en Alcalá de Henares que se encargan de resolver todos estos problemas de la manera más efectiva y definitiva.

Es decir, sus abogados especialistas en Comunidades de Propietarios están acostumbrados a defender los derechos de las comunidades de propietarios como los derechos de los vecinos particulares cercanos a la comunidad de propietarios.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO