Abierto el plazo para apuntarse a las actividades del Distrito IV de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Abierto el plazo para apuntarse a las actividades del Distrito IV de Alcalá

Abierto el plazo para apuntarse a las actividades del Distrito IV de Alcalá

Ya está abierto el plazo para solicitar la matrícula en las actividades para los años 2018/2019 en el Distrito IV. Se trata de talleres de pilates, gimnasia, aerobox, yoga, fitness, hip hop, zumba, ritmos latinos, dibujo, pintura o nuevas tecnologías entre otros para los que se ofrecen diferentes horarios y en algunos casos se llevarán a cabo pruebas de nivel.

El plazo de inscripción, ha comenzado el 12 de septiembre y tras recoger los datos de todas las personas demandantes, en la última semana de septiembre se harán públicas las listas de personas admitidas, que tendrán que regularizar su matrícula.

Por otra parte, aquellas personas que hayan solicitado una de las actividades y no hayan obtenido una plaza pasarán a formar parte de una lista de espera en la que irá corriendo el turno según vayan quedando plazas vacantes. En ningún caso una persona podrá estar apuntada en más de tres listas de espera.

En las clases en las que los grupos pueden ser formados por personas con distinto nivel de conocimiento y práctica, los monitores llevarán a cabo pruebas de selección con el objetivo de crear homogeneidad entre los diferentes grupos y que las personas que acudan a esas actividades compartan el mismo nivel de capacidad.

Los horarios son de mañana y tarde existiendo muchos más grupos en el caso de las actividades con más demanda como son el yoga o los Pilates. Las clases tienen una duración de 55 minutos y en ellas se sigue el calendario escolar, con los mismos puentes y festivos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO