Abierto el plazo de inscripción en los talleres del Be Festival
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Abierto el plazo de inscripción en los talleres del Be Festival

Abierto el plazo de inscripción en los talleres del Be Festival

Los talleres tendrán lugar el sábado 26 de octubre, uno se desarrollará en el propio Corral y los otros dos en el Aula de danza de la UAH.

No es solo que el Birmingham European Festival (Be Festival) vuelva a viajar al Corral de Alcalá: esta edición será especial porque, con ocasión de su décimo aniversario, del 25 al 27 de octubre subirán a las tablas de este teatro de los mejores montajes que se han visto allí en esta década.

Además, las piezas vendrán arropadas por talleres gratuitos y destinados a mayores de 16 años, abiertos a un público que no requiere formación previa, solo ganas de disfrutar y aprender. Se concentrarán en un único día: el sábado 26 de octubre desde las 10:00 h. hasta las 13:00 h. Uno se desarrollará en el propio Corral y los otros dos en el Aula de danza de la UAH.

TALLER DE TEATRO MUSICAL.

Vinculado al espectáculo WE‘VE GOT EACH OTHER, Premio del público Be festival 2018, lo imparte su autor Paul O´Donnell, un artista que tiene como objetivo exponer lo ordinario de manera espectacular. Se explorarán los mecanismos que se pueden utilizar para crear un espectáculo en la práctica artística, y cómo la imaginación del público y la convicción del intérprete pueden utilizarse para crear un espectáculo a gran escala.

TALLER DE DANZA/TEXTO.

Unido al espectáculo PRECEDENTE SOBRE UN FUTURO POTENCIAL, e impartido por su autora Anna Biczok, bailarina, intérprete y coreógrafa. Durante el taller se creará material para un posible espectáculo basado en una historia personal, activando la memoria corporal y reescribiendo recuerdos.

TALLER DE DANZA/PERFORMANCE.

Referido al espectáculo LEGENDE de Romain Teule. Ayudará a cuestionar y ampliar las percepciones atendiendo a hechos, señales, gestos, sonidos…

Para inscribirse es necesario enviar un mail a mercedes.lamas@corraldealcala.com, indicando los datos personales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO