9 premios para esta película promocional de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

9 premios para esta película promocional de Alcalá de Henares

Premio tras premio, la película promocional ‘Alcalá tu destino’ no para de cosechar éxitos. La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha presentado esta mañana junto al productor ejecutivo David C. Cooper, los 9 galardones obtenidos en 2018 por la película corta realizada por Readmore Films para celebrar los 20 años de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La película sobre Alcalá de Henares ha conseguido el premio Excellent Film del IT de Berlín; ser finalista del New York Festival, así como en el Festival “On the East Cosat of Europe” celebrado en la ciudad búlgara de Veliko Tarnovo; recibió el premio “City Category” en el Festival “Istambul Tourism Film, y el Premio “Silver Screen” del Festival Internacional Film & Video de Los Ángeles; el premio en categoría de Turismo en Bosnia, Premio Especial en Varsovia, y dos premios en Portugal: como mejor destino de ciudad, y a la mejor película de cultura y turismo.

premios-alcala-tu-destino

María Aranguren ha agradecido a Readmore Films “el haber hecho posible recoger en pocos minutos lo más destacado de la ciudad, permitiendo presentar Alcalá en numerosos países, y potenciar de esta manera la llegada de nuevos turistas”. Aranguren se ha mostrado muy orgullosa “del reconocimiento internacional que ha logrado la producción, convirtiéndose en una de las mejores tarjetas de visita que Alcalá puede tener en el mundo”.

El film tiene una duración aproximada de 10 minutos, en los que se hace un recorrido tanto por los rincones más bellos de la ciudad Patrimonio como por sus vivencias diarias y sus eventos culturales y festivos más destacados.

RELACIONADO:  Curiosidades de Alcalá: "Y va de mujeres. De la pobreza en otros tiempos y sus consecuencias"

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO