7Fun Alcalá reinventa el Carnaval con escalada, realidad virtual y disfraces - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

7Fun Alcalá reinventa el Carnaval con escalada, realidad virtual y disfraces

7Fun Alcalá reinventa el Carnaval con escalada, realidad virtual y disfraces

7Fun Alcalá, el centro de ocio multiactividad con más de 1.000 metros cuadrados de diversión en Quadenillos , convoca su primera fiesta de Carnaval. El 14 de febrero es la fecha escogida para que las familias disfruten de una fiesta de disfraces diferente, en la que el ocio y el deporte se combinarán con la fantasía y la diversión típica de esta fecha.

7fun

Durante más de 3 horas (de 17:00 a 20:30), todos los miembros de la familia podrán escalar en Funnyclimb; saltar en Jumping, la zona de camas elásticas más grande de España; o participar en alguno de los talleres o juegos especiales. ¡Y todo ello disfrazados!

7fun3

Pero la diversión no termina ahí, ya que después de jugar y saltar juntos, tendrá lugar una merienda especial acompañada de una mini disco en la que las familias bailarán para celebrar este día y terminará con un desfile especial de disfraces en el que se elegirá al más original.
Aunque cada asistente podrá elegir su disfraz favorito, este año la fiesta estará ambientada en el Viejo Oeste. Todo en el centro nos trasladará a la época de los indios y vaqueros: la decoración, la merienda americana y los talleres especiales, en los que los niños tendrán que demostrar su puntería y habilidad necesaria para sobrevivir en el Viejo Oeste.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO