622 opiniones en La Luna de Alcalá. Una sección abierta y un escaparate ciudadano - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

622 opiniones en La Luna de Alcalá. Una sección abierta y un escaparate ciudadano

622 opiniones en La Luna de Alcalá. Una sección abierta y un escaparate ciudadano

Desde que arrancó La Luna de Alcalá, hace ya algunos años -finales de 2015- este medio se propuso abrir un escaparate de información local y de realidad social, y todo desde un punto de vista directo y honesto con el propósito de incorporar los nuevos modos de la comunicación, preservando el valor que en sí mismo tiene una noticia. Y lo hicimos desde nuestra libertad, nuestra honestidad e incluso desde nuestra propia felicidad al poder desarrollar algo en lo que creíamos y seguimos creyendo. Pero además La Luna de Alcalá siempre ha sido un canal de expresión audiovisual, con el vídeo como protagonista, y con un espacio de opinión que siempre ha estado presente de forma destacada.

Después de estos años, creemos realmente que hemos conseguido ser espejo de nuestro tiempo, un extraño tiempo (ahora más que nunca) donde todo está mezclado y a la vez todo está por descubrir. Hemos mostrado a la ciudadanía y la propia ciudadanía nos ha mostrado a nosotros, a los lunáticos. Siempre hemos querido interesar a la sociedad que nos rodea, más que a nuestras instituciones y administraciones. Y ahí también ha sido clave la importancia y la presencia que le hemos dado siempre a las opiniones, con sección propia destacada.

logolalunadealcala

622 opiniones publicadas

Una sección en la que hemos publicado opiniones de todo tipo: culturales, deportivas, reivindicativas, sanitarias, históricas, económicas, periodísticas, políticas o incluso divertidas, muy divertidas. Y lo hemos hecho desde todos los puntos de vista e ideologías (también desde las denominadas ideologías políticas, aunque muchas veces eran más personales que políticas). Y así va a seguir siendo.

Sirva este artículo para poner en valor las 622 opiniones publicadas durante este tiempo, que no son pocas. Y ahí hemos tenido de todo. Colaboradores y colaboradoras que vienen y van, otros y otras que siempre han estado ahí, algunas y algunos nuevos que repiten o que escriben sólo una vez, o que nos escriben desde otras ciudades, o incluso desde otros países. Y claro, contándonos de todo para todo tipo de público y enseñándonos como es nuestra sociedad y nuestra ciudadanía: diversa, imaginativa, divertida y reivindicativa.

RELACIONADO:  Protección: ¿qué derechos tengo sobre el tratamiento de mis datos? / Por Gloria Mota

622 opiniones y  las que quedan por venir.

Gracias a todos nuestros colaboradores y colaboradoras… y a las y los que vendrán.

Os dejamos algunas imágenes, aunque lo mejor está en…  https://lalunadealcala.com/category/opiniones/   (pincha aquí)

Captura_opiniones2

Captura_opiniones1

 

Captura_opiniones3Captura_opiniones4

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO