6 jóvenes de Alcalá, positivos por coronavirus tras veranear en Gandía, según informa "El País"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

6 jóvenes de Alcalá, positivos por coronavirus tras veranear en Gandía, según informa “El País”

6 jóvenes de Alcalá, positivos por coronavirus tras veranear en Gandía, según informa “El País”

El aviso de la madre de una de ellas, enfermera, clave para hacer la prueba a su hija junto al trabajo de los rastreadores. Oficialmente no se ha comunicado este caso.

Seis jóvenes de Alcalá de Henares han dado positivo por coronavirus tras pasar unas vacaciones en Gandía, según informa el diario El País, en un artículo de Isabel Valdés, que puedes leer por completo AQUÍ.

Ha ocurrido tras pasar unos días de vacaciones en las playas de Gandía. 5 amigas además del novio de una de ellas que fue contagiado en Alcalá, han dado positivo por coronavirus. La Comunidad de Madrid aún no ha notificado como brote este suceso al Ministerio de Sanidad, como si hizo hace unos días con Torrejón.

Victoria, su novio, Carlota y otras tres amigas son ahora tres nuevos positivos COVID-19. Según El País, ya ha comenzado el rastreo por parte de Salud Pública para intentar que se convierta en un brote.

De momento nadie ha requerido hospitalización aunque fuentes del hospital nos informa que esta última semana han aumentado los casos positivos atendidos en el Hospital Príncipe de Asturias (foto superior de Archivo).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO