4 millones de euros para urbanizar Ciudad del Aire - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

4 millones de euros para urbanizar Ciudad del Aire

4 millones de euros para urbanizar Ciudad del Aire

La Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire han enviado un comunicado en el que anuncian que el   INVIED, del Ministerio de Defensa, ha instalado un cartel entre la iglesia y el antiguo campo de fútbol, donde se señala, será Tragsa quien se encargue de urbanizar la Colonia Ciudad del Aire de Alcalá de Henares.

“Para ello, el Ministerio de Defensa ha presupuestado 4 millones de euros y asegura que finalizará las obras en abril de 2021. En octubre de 2017 la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire envió a sus socios una carta en la que indicaba que Tragsa se encargaría de las obras en las inmediaciones del colegio público Ciudad del Aire y posteriormente el resto de la Colonia”, afirman en la nota.

“Lo que hasta ahora no se ha explicado es si dentro de esos 4 millones de euros se incluye el pago a la empresa Gyocivil, que entró en pleito judicial con el Ministerio de Defensa. Mientras tanto, a los vecinos no les queda otra cosa que leer lo que dice el cartel: Disculpen las molestias”; concluyen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO