26M / Pedro Sánchez reivindica a Azaña en Alcalá y pide un voto de progreso para mantener la alcaldía - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M / Pedro Sánchez reivindica a Azaña en Alcalá y pide un voto de progreso para mantener la alcaldía

26M / Pedro Sánchez reivindica a Azaña en Alcalá y pide un voto de progreso para mantener la alcaldía

El presidente en funciones del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el gran invitado de la campaña electoral en Alcalá de Henares. Este viernes día 17 de mayo, ha estado presente en el Pabellón Multiusos de Espartales. 

“La política es realizar, es hacer”, son palabras de Manuel Azaña, alcalaíno y presidente de la Segunda República Española, al que quiso reivindicar Pedro Sánchez en Alcalá de Henares. En su acto de campaña, Sánchez quiso así destacar la que, a su juicio, ha sido la labor realizada por el alcalde socialista en estos últimos cuatros años. Alabó al actual candidato municipal y alcalde Javier Rodríguez Palacios: “yo creo que, Javier, en estos cuatro años has hecho mucho por los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares”.

psoe

Sánchez habló de la peatonalización del centro, la remodelación de parques y espacios públicos así como la defensa de lo público como en materia educativa. Del mismo modo, se acordó de “dos buques insignias para la ciudad como Cervantes o Cisneros”.

Mitin PSOE Alcalá

Junto a Sánchez, los primeras espadas de los socialistas en Alcalá y la Comunidad de Madrid: el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, el secretario general del PSOE Madrid y diputado en el Congreso por Madrid, José Manuel Franco, y la Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad de la CEF PSOE y Candidata al Parlamento Europeo, la alcalaína Mónica G. Silvana.

Rodríguez Palacios pidió el voto para que la “ciudad avance”

Por su parte, el candidato del PSOE y actual alcalde, Javier Rodríguez Palacios, aseguró que “necesitamos el apoyo de todas las personas que quieran que Alcalá avance, no queremos volver al despilfarro del PP ni que Ciudadanos pacte con VOX”. Y ha añadido que “me preocupa que la única alternativa al PSOE sea incluir a la ultraderecha o a la derecha que dejó al Ayuntamiento de Alcalá en la ruina económica”.

RELACIONADO:  26M Alcalá / Rodríguez Palacios (PSOE): "Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo"

Javier Rodríguez Palacios Mitin PSOE Alcalá

Rodríguez Palacios ha señalado que “hacer coincidir en la próxima legislatura gobiernos de progreso en España, la Comunidad de Madrid y Alcalá de Henares será muy positivo para los habitantes de nuestra ciudad”.

Rodríguez Palacios ha recordado que “ya en estos diez meses de coincidencia de los socialistas en el Gobierno de España y en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se han desbloqueado temas importantes como las obras de la Ciudad del Aire, la estación de RENFE Alcalá y el diálogo sobre el río Henares”.

El candidato socialista ha explicado que “votar progreso el 26 de mayo es votar al PSOE, tanto en la Comunidad de Madrid como en Alcalá de Henares, y es confiar en gobiernos sensatos, moderados, formados por personas capaces y honradas que quieren lo mejor para sus vecinos y vecinas”.

Fotos y vídeo: PSOE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO