26M Alcalá / Rodríguez Palacios (PSOE): "Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / Rodríguez Palacios (PSOE): “Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo”

26M Alcalá / Rodríguez Palacios (PSOE): “Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo”

Primeras declaraciones de Javier Rodríguez Palacios (PSOE) que repetirá como alcalde de Alcalá de Henares si no hay sorpresas.

“Soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo que procede de muchos barrios y de muchas personas de diferentes ideas. Vamos a gobernar para todos y todas”. Esas han sido las palabras más sobresalientes del alcalde y secretario general de los socialistas de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios. 

 Tras analizar bien los resultados Rodríguez Palacios ha hablado con la Luna de Alcalá siendo consciente de sus excelentes resultados. Lo hacía tras conocer que volverá a repetir en el cargo con toda probabilidad.

El PSOE ha arrasado en Alcalá con 12 concejales en estas elecciones municipales del 26M pero tendrá que alcanzar un pacto con Unidas Podemos-Iu ( 2 concejales ) para poder volver a ser investido alcalde, algo que no parece muy difícil. Ciudadanos obtuvo 6, PP 5, Vox 2.

votopsoegana

32.999 personas han votado al Partido Socialista, un 36,89% que ha permitido obtener al PSOE 12 concejales, quedándose sólo a 2 de la mayoría absoluta.

 Los socialistas mejoran notablemente el resultado de las elecciones municipales de 2015: 12.000 votos, 3 concejales y un aumento de 13 puntos respecto de 2015.

Rodríguez Palacios ha felicitado a la ciudadanía alcalaína por la alta participación registrada y por una jornada electoral tranquila y sin incidentes. Sin duda ha sido clave la buena gestión económica llevada a cabo durante este mandato y las inversiones realizadas en los barrios de la ciudad. Los próximos cuatro años deben ser para avanzar en una Alcalá mejor” ha dicho el alcalde.

 Alcalá de Henares es nuestra ciudad, de la que nos sentimos orgullosos y a la que seguiremos dedicando lo mejor de nuestro trabajo y esfuerzo” , ha finalizado Rodríguez Palacios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO