26M Alcalá / La ministra Reyes Maroto, en la presentación de la candidatura del PSOE - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / La ministra Reyes Maroto, en la presentación de la candidatura del PSOE

26M Alcalá / La ministra Reyes Maroto, en la presentación de la candidatura del PSOE

Visita estelar a Alcalá de Henares de la ministra de Industria, Turismo y Comercio en funciones, Reyes Maroto, para presentar la candidatura socialista al Ayuntamiento. El acto ha tenido lugar este fin de semana en la Casa de la Juventud y el candidato y actual alcalde Javier Rodríguez Palacios, ha sido el encargado de presentar uno a uno a los compañeros y compañeras que forman parte de la candidatura, destacando que “forman un equipo de personas jóvenes, con experiencia, y expertos en diversas materias. Son alcalaínos y alcalaínas que quieren a su ciudad, y que están dispuestos a trabajar por ella”.

Rodríguez Palacios ha afirmado que estos primeros cuatro años de los socialistas en el Gobierno han servido para “darle la vuelta al Ayuntamiento que nos encontramos, que pagaba tarde y mal a los proveedores. En solo cuatro años –ha afirmado el candidato socialista- hemos conseguido invertir 32,5 millones de euros en los barrios de la ciudad, sin subir los impuestos a las familias de Alcalá”.

psoealcalde1

El candidato socialista ha afirmado: “estoy seguro de que la ciudadanía apostará por seguir avanzando, por el PSOE, el partido que acaba de ganar las elecciones generales y que representa el sentido común y la estabilidad, seguridad y progreso que Alcalá necesita”.

Propuestas para #LaAlcaláQueQuieres

El candidato socialista ha explicado varias de las propuestas socialistas para las próximas elecciones municipales: “Proponemos, si nos dan la confianza, fomentar la creación de puestos de trabajo destinando 2,5 millones de metros cuadrados a suelo industrial. Seguiremos invirtiendo en la reforma de espacios públicos de todos los barrios y desarrollando planes anuales de asfaltado y mejora de aceras”, ha afirmado.

“Cada vez nos acercamos más a la Alcalá que queremos: una Alcalá diversa, igualitaria: una ciudad abierta para todos y todas, de derechos. Por eso –ha continuado Rodríguez Palacios- es necesario dar continuidad a todo lo conseguido durante este mandato confiando en los socialistas, que han realizado una buena gestión en estos 4 años al frente del Gobierno siendo un partido transformador y sensato”.

RELACIONADO:  La Orquesta Ciudad de Alcalá homenajea este viernes 25 a Beethoven en su 250 aniversario 

“La peatonalización de la Calle Libreros y de la Plaza de Cervantes ha sido muy positiva. Los otros partidos deben aclarar su postura, porque yo hoy voy a ser claro: si soy alcalde, los coches no entrarán de nuevo en la Calle Libreros ni en la Plaza de Cervantes”, ha afirmado Javier Rodríguez Palacios.

Además, el candidato socialista ha afirmado que “es un honor para el PSOE de Alcalá de Henares, que dos socialistas alcalaínos como Fernando Fernández Lara y Mónica Silvana González vayan a ser diputados en la Asamblea de Madrid y en el Parlamento Europeo, respectivamente”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO