26M Alcalá / Especial Entrevistas. Javier Moreno, de Vox: “Traemos propuestas que nunca se han escuchado en Alcalá" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / Especial Entrevistas. Javier Moreno, de Vox: “Traemos propuestas que nunca se han escuchado en Alcalá”

26M Alcalá / Especial Entrevistas. Javier Moreno, de Vox: “Traemos propuestas que nunca se han escuchado en Alcalá”

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas.

El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía en Alcalá de Henares. Todos ellos han sido invitados y estamos publicando cada día una entrevista durante la campaña electoral. Eso sí, en el vídeo resumimos lo más destacado de la entrevista y con el mismo tiempo de duración aproximada para todos: Sólo un minuto y medio.

Hoy le toca a Javier Moreno, candidato de Vox.

Para Javier Moreno, el empleo pasa por el cuidado de las empresas a las que, según él “se están poniendo multitud de trabas”. “Nos parece que es de gran importancia en este momento para Alcalá de Henares atraer inversión empresarial, que se nos está yendo. Los polígonos industriales están abandonados, la población está disminuyendo y es por algo”, añade.

También le preocupa “el asunto del vertedero”, y acusa de su situación al Gobierno aun en funciones, dado que como el número uno de Vox por Alcalá señala, “el actual tripartito se comprometió a que no estuviese para antes de las Elecciones y, sin embargo, sigue estando”. En la misma línea medioambiental, Moreno reclama la necesidad de “regenerar la ribera del Henares”.

En su programa, Vox cree necesario “eliminar subvenciones a entidades de contenido ideológico”, así como la creación de una “concejalía de familia”. Trae, dice Javier Moreno, “propuestas que nunca se han escuchado de esa Alcalá silenciada durante muchos años, que nosotros vamos a tener la oportunidad de representar”.

Al ser preguntado por los resultados de las recientes Elecciones Generales, Javier Moreno recuerda que, en los anteriores comicios, Vox obtuvo 40.000 votos, y que han pasado a tener en estas últimas, 2.7 millones de apoyos. “Tenemos 24 diputados ahora mismo en el Congreso y, lógicamente, el resultado ha sido magnífico. Y aquí, en Alcalá, el resultado ha sido también espectacular”, afirma. Además, reconoce que a su partido no le “interesan las demás formaciones” ya que “nosotros somos un partido que no tiene representación en Alcalá, aunque la va a tener a partir del próximo 26 de mayo”.

Puedes ver el resumen de la entrevista en este vídeo de La Luna de Alcalá.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO