26M Alcalá / Mª Elena Vaquero, de Más Madrid: “somos el proyecto político de Errejón y Carmena″ - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / Mª Elena Vaquero, de Más Madrid: “somos el proyecto político de Errejón y Carmena″

26M Alcalá / Mª Elena Vaquero, de Más Madrid: “somos el proyecto político de Errejón y Carmena″

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas.

El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía en Alcalá de Henares. Todos ellos han sido invitados y estamos publicando cada día una entrevista durante la campaña electoral. Eso sí, en el vídeo resumimos lo más destacado de la entrevista y con el mismo tiempo de duración aproximada para todos: Sólo un minuto y medio.

Hoy nos atiende María Elena Vaquero, candidata de Más Madrid Alcalá.

Las principales propuestas para la ciudad complutense de Más Madrid, pivotan entre “el acceso a la vivienda social, solucionar el problema de aparcamientos que existe en Alcalá, atender a las personas mayores, al empleo juvenil y al de las personas con más de 45 años”. Además de potenciar la pequeña y mediana empresa.

Para Vaquero, también resulta importante “cerrar el vertedero” y que la ciudad “tenga un carril bici”. “Queremos una Alcalá verde y sostenible”, destaca. Por otra parte, desde su formación, consideran necesario “recuperar la relación del Ayuntamiento con la Universidad de Alcalá de Henares”, ya que quieren “potenciar que las personas que tengan ingresos bajos puedan tener acceso a la Universidad”.

Todo ello, en la línea de políticas sociales llevadas a cabo por Manuela Carmena en Madrid, y propuestas ahora para la región por el líder del partido, Íñigo Errejón. “Tenemos en mente el proyecto político de Íñigo Errejón y de Manuela Carmena en Madrid, y por eso apostamos por ello”, dice María Elena Vaquero.

Desde Más Madrid Alcalá, creen que “es bueno que se haya acabado el bipartidismo porque eso denota que hemos madurado políticamente”.  Así mismo, acerca de la confluencia de tantas candidaturas de izquierdas en estos comicios, la candidata llama a la unidad, dado que para María Elena Vaquero “es un enriquecimiento de la política el que tengamos diversidad de opiniones, porque va a hacer que cada uno lleve sus mejores ideas para que la vida en Alcalá sea de más calidad y que seamos más felices”.

Puedes ver la entrevista resumida en el vídeo de La Luna de Alcalá.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO