26M Alcalá / El PSOE presenta sus propuestas para los jóvenes centrados en la vivienda - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / El PSOE presenta sus propuestas para los jóvenes centrados en la vivienda

26M Alcalá / El PSOE presenta sus propuestas para los jóvenes centrados en la vivienda

El PSOE construirá 600 viviendas públicas en régimen de alquiler y a precios razonables. Además, la nueva Casa de la Juventud en la zona norte será una realidad. Esas son las principales propuestas que han presentado.

El alcalde y candidato del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios ha presentado las propuestas de su partido en materia de juventud. Rodríguez ha declarado que “los jóvenes serán una de nuestras prioridades en el próximo mandato, tal y como ya ha sucedido en estos primeros cuatro años de gobierno”. Desde el Gobierno, y con un equipo de personas formadas en diversas áreas y que quieren a su ciudad, vamos a promover políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas más jóvenes.

Entre las principales propuestas de nuestro Programa Electoral destacan la construcción de 600 viviendas públicas en régimen de alquiler con precios asequibles fijados en la licitación; la construcción de una nueva Casa de la Juventud en la zona norte de la ciudad; la ampliación de frecuencias de las líneas de autobuses, creación de nuevas líneas y ampliación de los búhos; la construcción y posible ampliación de un Skate Park-Parkour en La Garena. 

Asimismo, también vamos a promover unos conciertos de Ferias a la altura, con actuaciones gratuitas en la Plaza de Cervantes y La Paloma y a precios asequibles en el Palacio Arzobispal; la apuesta por la Marcha Zombie, el Día del Orgullo LGTBIQ+ y las reivindicaciones del 8 de marzo que algunos partidos pretenden eliminar o esconder en el recinto ferial; mayor formación dirigida a los jóvenes; y la creación de la “Tarjeta Ciudadana Alcalá”, con descuentos en Cultura y Deporte. 

Rodríguez Palacios pide el voto para el PSOE porque “somos un partido que siempre ha pensado en los jóvenes, no solo como futuro, sino como el presente de nuestra ciudad. Hemos puesto en marcha numerosas medidas durante el primer mandato como la construcción de pistas deportivas en los barrios de Alcalá para ofrecer una alternativa de ocio gratuita y al aire libre en todos los distritos”.

Además, el candidato socialista ha recordado que “en la candidatura que tengo el honor de encabezar se encuentran perfiles jóvenes, militantes de Juventudes Socialistas de Alcalá de Henares, con gran experiencia y formación en diversas áreas”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO