26M Alcalá / El PSOE comienza la campaña pidiendo el voto para conseguir "la Alcalá que quieres" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26M Alcalá / El PSOE comienza la campaña pidiendo el voto para conseguir “la Alcalá que quieres”

26M Alcalá / El PSOE comienza la campaña pidiendo el voto para conseguir “la Alcalá que quieres”

El PSOE de Alcalá elige la Puerta de Madrid y el Distrito II para realizar la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña.

“Empezamos esta campaña con mucha ilusión: queremos pedir el voto a los vecinos y vecinas de Alcalá para continuar el trabajo que empezamos hace 4 años”. Así se ha manifestado el actual alcalde y candidato del PSOE en Alcalá a la alcaldía Javier Rodríguez Palacios durante el inicio de la campaña electoral.

psoe1

Junto a él, decenas de militantes que le han acompañado en el simbólico acto de pegada de carteles, entre ellos, Mónica Silvana González, socialista alcalaína candidata al Parlamento Europeo, quien también ha participado en la pegada de carteles del comienzo de la campaña electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas.

psoe3

Rodríguez Palacios ha recordado que el 28 de abril, el PSOE fue la primera fuerza política en Alcalá tras 15 años y estoy seguro de que el próximo 26 de mayo vamos a ganar las elecciones, pero necesitamos una mayoría amplia que nos permita seguir transformando la ciudad: somos la mejor opción, un partido fiable, con un equipo de personas que quieren lo mejor para Alcalá de Henares“.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO