El próximo domingo se celebra una nueva edición del espectáculo 'Va por ustedes' - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El próximo domingo se celebra una nueva edición del espectáculo ‘Va por ustedes’

El próximo domingo se celebra una nueva edición del espectáculo ‘Va por ustedes’

El próximo domingo 28 de abril, a las 18:30 horas, los artistas alcalaínos Víctor Cobo y Marta González realizarán un año más su espectáculo Va Por Ustedes. Será en el Auditorio Paco de Lucía, el lugar en el que ambos profesores del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá, buscarán de nuevo difundir, promocionar, promover y acercar al público todos los estilos de danza.

Va Por Ustedes, es un espectáculo que idean cada año y al que invitan a participar a diferentes artistas para mostrar el baile en todas sus vertientes. Un espectáculo que desde sus inicios pretenden que sea un homenaje a todas aquellas personas, tanto alumnos como familiares, amigos y seguidores, que año tras año siguen, apoyan y animan a seguir adelante a estos dos bailarines de nuestra ciudad. Durante el espectáculo se podrá ver danza española, flamenco, bailes de salón y danza urbana.

Hay que destacar la participación de estos dos bailarines en la Compañía Kull d Sac en el espectáculo “El viaje de Clavileño” realizado en nuestra ciudad  en dos ocasiones durante el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. Además, cabe mencionar que Víctor Cobo es el coordinador del Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional que realiza, el grupo que actualmente dirige de Coros y Danzas La Nacencia del Centro Extremeño en Alcalá de Henares, desde el año 2016 en nuestra localidad.

Va por ustedes 2

En esta quinta edición, participarán muchos de los grupos del Aula de Danza de la UAH a los que imparten clase. Junto a ellos también colaboran distintos grupos de danza de otra artista afincada en nuestra ciudad Yolanda Haro y además,  contarán un año más con la participación de la Compañía NT Nerea Trueba y la Escuela de Baile Ntl Wuacha del concursante de la primera edición del programa Fama ¡a bailar!

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares así como de los patrocinadores que apoyan año tras año este evento como el Hotel Campanile,  Peluquería y Estética ISR, Milán Estética, +qbell@,  Tayasia,  Agua Linf y Cocedero de Marisco Emiliano.

Además, al finalizar el espectáculo y con el número de entrada se sortearán diferentes premios donados por los patrocinadores para la ocasión. Un maravilloso plan para finalizar  el fin de semana y disfrutar de la danza además de colaborar con la Casa de Acogida San Juan Pablo II en la cual comen, cenan, duermen y desayunan los más necesitados de nuestra región.

Las entradas están a un precio de 6 euros y pueden adquirirse en el Auditorio Paco de Lucía el mismo día del espectáculo o con antelación en la tienda NAP, sita C/Mayor, 88.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO