100 estudiantes participaron en Alcalá en la V Jornada de Balonmano Playa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

100 estudiantes participaron en Alcalá en la V Jornada de Balonmano Playa

100 estudiantes participaron en Alcalá en la V Jornada de Balonmano Playa

El pasado lunes 3 de diciembre 100 alumnos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Castilla La Mancha se desplazaron hasta Alcalá de Henares para participar en una V Jornada de formación de balonmano playa organizada por la Universidad de Alcalá y el Club Balonmano Playa Alcalá. Los estudiantes universitarios castellanomanchegos tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos básicos de esta disciplina, en la que la ciudad alcalaína es todo un referente.

La jornada comenzó a las 10:30 horas con una sesión teórica en el aula número 3 de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá. En esta sesión se presentaron contenidos teóricos sobre principios básicos, historia, reglamento y fundamentos del balonmano playa. Posteriormente, se organizó una jornada práctica de 2 horas en las magníficas instalaciones de deportes de playa de la Universidad de Alcalá. Durante la parte práctica se mostraron unos ejercicios básicos para el entrenamiento de balonmano playa y se terminó jugando partidos entre todos los asistentes.

cof

Todo transcurrió de manera excelente y con el gran ambiente que siempre rodea a este deporte de playa. El único hándicap fueron las bajas temperaturas habituales en esta temporada ya que no apareció el sol durante toda la mañana. Aun así, todos los asistentes aguataron toda la jornada hasta la foto final de grupo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO