100 becas para estudiar chino en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

100 becas para estudiar chino en Alcalá de Henares

100 becas para estudiar chino en Alcalá de Henares

El Instituto Confucio es la única y exclusiva institución oficial sin ánimo de lucro responsable de la difusión de la Lengua y la Cultura China en el mundo.

Como parte de las acciones tomadas en la consecución de esta tarea, en Alcalá de Henares, auspicia el “Programa de 100 Becas para Alumnos Sobresalientes”impartido por AhoraChina-Escuela de Chino que premia a los estudiantes de primaria y secundaria con 3 meses de clases de chino mandarín (gratuitas), comenzando el 1 de Noviembre de 2018.

De este modo, a un tiempo se les da un reconocimiento a su valía como estudiantes y se les brinda la oportunidad de tener un primer conocimiento sobre la cultura e idioma chinos dentro de un grupo de alumnos de aptitudes similares. Se trata de una experiencia estimulante.

Este programa de becas  premia con un curso de 3 meses de iniciación en Chino Mandarín a aquellos alumnos que, en sus calificaciones finales del curso 2017/18, cumplan uno de estos dos requisitos:

  1. Haber obtenido calificación de “sobresaliente” en inglés o
  2. Haber obtenido 5 o más sobresalientes.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción en www.programabecaschino.es

Los interesados deben rellenar un formulario online en www.programabecaschino.es y, cuando dispongan de ellas, enviar por correo electrónico (alcaladehenares@programabecaschino.es) la foto de sus calificaciones en su instituto/colegio.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO