10 cosas que nos han gustado de las Ferias de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

10 cosas que nos han gustado de las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá han echado el cierre tras nueve días de actividades. Si quieres puedes ver el VÍDEO que resume en sólo 3 minutos las fiestas. Para nosotros, estas son las diez cosas que más nos han gustado:

1. Sin incidentes. Afortunadamente han sido unas Ferias tranquilas, sin incidentes reseñables y sin polémicas. Toda la atención estuvo en disfrutar.

2. Los fuegos artificiales. La pólvora ha vuelto a Alcalá de Henares. Desde 2009 no había fuegos artificiales y fue todo un éxito. Quince minutos de traca y cohetes que reunió a miles de alcalaínos.

leiva

3. Los conciertos. La música fue protagonista de las Ferias de Alcalá. Los conciertos de La Muralla se consolidan con cuatro actuaciones para diferentes públicos y con una gran respuesta de los alcalaínos. Leiva y Poveda sobresalieron en un escenario único en toda la Comunidad de Madrid. La oferta de pago se completó con conciertos gratuitos como el de Funambulista o las actuaciones de La Paloma.

4. El globo de las carrozas. Las 8 carrozas eran más o menos lo de todos los años, privisible. Pero el gran globo terráqueo hizo que los niños (y no tan niños) se sorprendieran. Por un momento, todos querían ser astronautas.

 

5. Más ambiente en el Ferial. Sin duda, el ambiente en el Recinto Ferial ha mejorado con respecto al pasado año. Más puestos y más alcalaínos. Aprovechar el último fin de semana, con la mayoría de vecinos ya de vuelta de las vacaciones fue un acierto.

6. El videomapping. El pregón estuvo precedido por un espectáculo de luz y sonido con imágenes de la historia de Alcalá. Una novedad a repetir durante el año y en próximas ediciones de las Ferias.

7. Las peñas. Una vez más, las almas de las Fiestas. Ni la lluvia impidió que contagiaran su alegría y también si solidaridad con los que más lo necesitan.

8. Los.directos de La Lun. Permitannos sacar un poco pecho. Los cuatro programas en directos, con más de 40 invitados y actuaciones en directo como las que nos regalaron Rayden y Juancho, de Sidecars, El Carbonilla o Luis de Diego, hicieron que hablaran los protagonistas de estas fiestas.

DSCN7697

9. No tenemos miedo. Uno de los momentos de las Ferias fue sin duda el minuto de silencio que se guardó en memoria de los atentados de Cataluña y un grito unánime en la Plaza de Cervantes de ‘No tenemos miedo”. Una sociedad unida entre tanta división fue la mejor manera de comenzar las Fiestas.

10. Patrocinios. Las Fiestas de Alcalá han contado con patrocinadores privados que han permitido realizar actividades extraordinarias como los fuegos o el videomapping sin mayor coste para el Ayuntamiento. Una línea, sin duda, a explorar.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical