¿Y qué pasa ahora en el PP de Alcalá?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Y qué pasa ahora en el PP de Alcalá?

¿Y qué pasa ahora en el PP de Alcalá?

Tras la renuncia del ex alcalde Javier Bello como concejal, que se hará oficial este lunes en el pleno extraordinario que se celebrará en el Ayuntamiento complutense, el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Alcalá, Matías Pérez Marco ocupará el acta concejal. Habrá que ver si con la marcha de Bello se produce alguna otra salida en el grupo de concejales, aunque hoy día parece que todos seguirán en la nave del PP local.

Una vez que se haga oficial la marcha y la entrada de Marco, será el turno de que el grupo municipal, formado por ocho ediles, elija nuevo portavoz, que saldrá de la terna de Octavio Martín, Víctor Chacón y Marcelo Isoldi, con la supervisión, con casi toda seguridad, de Génova. Entre los pretendientes o pretendidos se producirán conversaciones en las próximas horas para intentar presentar a un hombre de consenso para evitar guerras internas innecesarias. A nadie se le escapa que esta elección puede ser importante para designar al futuro candidato del PP en Alcalá de cara a los próximos comicios.

Otra cosa es lo que suceda en el PP local, ya que Bello mantendrá la presidencia hasta el próximo congreso local en 2016. A esta terna de nombres como posibles portavoces, se sumará el de Luis Vargas, que también anunciado su predisposición a liderar el partido si se dan las condiciones necesarias. Habrá que ver si desde Madrid no se crea una junta gestora para dirigir los designios del partido una vez que Bello ha reconocido que abandona la política.

Los tiempos, como en todo, serán fundamentales.

———–

También te puede interesar…

Las cuatro alternativas del PP de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO