Windobona inaugurará un túnel de viento enfrente de Islazul
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Windobona inaugurará un túnel de viento enfrente de Islazul

A apenas unos kilómetros de Alcalá, se pondrá en marcha una nueva propuesta de ocio: experimentar la sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, pero sin vértigo ni miedo.

Es la nueva propuesta del centro comercial y de ocio Islazul, que presentarán en el mes de noviembre de la mano de Windobona Indoor Skydiving Madrid. Se trata de un túnel de viento, cuya inversión asciende a los 8 millones de euros y que actualmente está ultimando su proceso de construcción para abrir sus puertas en noviembre, es una innovadora instalación situada enfrente de Islazul que permite al usuario – a partir de los 4 años – experimentar la sensación de volar de forma 100% segura, sin vértigo ni miedo, y sin necesidad de contar con experiencia previa.

En cada uno de los vuelos el usuario está acompañado por un instructor personal experimentado que permanece con él durante toda la actividad. Además, el túnel de viento de Windobona goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, equipando a sus usuarios con un material de máxima calidad para los vuelos.

El paracaidismo de interior además es muy beneficioso para ejercitar el cuerpo y la mente. En el interior de un túnel de viento se trabajan todos los músculos, ya que el cuerpo está en contacto directo y hace resistencia contra el viento. Asimismo, la postura corporal aerodinámica tiene beneficios terapéuticos; ayuda a la persona a adquirir una correcta posición en brazos, espalda, pecho y piernas.

Además, estos túneles de viento son simuladores perfectos para los paracaidistas profesionales, más de 60.000 en todo el mundo, que pueden volar el equivalente a más de 60 saltos en una hora, lo que en paracaidismo real les supondría más de una semana con un desembolso de dinero superior.

Se espera que más de 60.000 voladores (deportistas y aficionados) acudan a practicar el paracaidismo de interior durante su primer año de apertura, según las estimaciones de este grupo internacional, que ya cuenta con otro túnel de viento en Viena.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO