Vuelve el Mugus Market con sus productos de artesanía y segunda mano - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelve el Mugus Market con sus productos de artesanía y segunda mano

Vuelve el Mugus Market con sus productos de artesanía y segunda mano

Este domingo 13 tendrá lugar una nueva cita del Mugus Market, un mercadillo que ofrece artículos de segunda mano y de artesanía local. En este caso, la cita tendrá lugar en la plaza de Carlos I, entre las 11 y las 16 horas.

Este Mugus Market es un mercadillo con carácter cosmopolita que se inspira en las mañanas soleadas de la costa oeste americana y las bonitas casas en Silver Lake. En esta ocasión, es turno de la Fundación “Alas de Esperanza”, que se ocupa de proyectos humanitarios en diferentes partes del mundo. Lo recaudado en su puesto se destinará a los proyectos que tienen en Rumanía.

Además, la cultura encuentra su lugar en un trueque donde intercambiar libros. La Fundación Melior ha donado libros de segundamano con los que iniciar el trueque. Cualquier persona puede depositar el día del market sus ejemplares ya leídos y llevarse a casa nuevas historias para pasar un rato agradable.

Y para los más pequeños de la casa, un divertido trueque de juguetes con el que enseñar a los padres que hay otra manera de consumir.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO