Vuelve Alcine Club al Teatro Salón Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vuelve Alcine Club al Teatro Salón Cervantes

Vuelve Alcine Club al Teatro Salón Cervantes

Este miércoles comienza la nueva temporada cinematográfica en Alcalá con “El amor es más fuerte que las bombas”, la última película estrenada del cineasta noruego Joachim Trier. En su reparto, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert. Y continuará la próxima semana con última película de Icíar Bollain, “El olivo”.

El horario y el lugar, los habituales de Alcine Club: cada miércoles y jueves, a las 18:30 y 21:00 horas en el Teatro Salón Cervantes. Y los precios: 1 euro para socios, 3 euros la entrada ordinaria.

En octubre, tendrá lugar una nueva edición del ciclo Elke Infantes de Cine y Derechos Humanos, en colaboración con Amnistía Internacional. Y en noviembre, del 4 al 11, se celerbará la 46 edición de ALCINE, que vendrá cargada de cortometrajes, de óperas primas, de exposiciones, charlas, talleres, conciertos y un sin fin de actividades que llenarán la ciudad de cine.

Continuará Alcine Club en noviembre, se iniciarán las proyecciones de ALCINE Club New Generation, para institutos y, en el puente de diciembre, se celebrará una nueva edición de la Muestra Internacional de Largometrajes, el escaparate para ver las mejores películas del año en cinco días.

Carné de Amigos del Teatro

Para ser socio y optar a precios reducidos tanto en las proyecciones de cine como en la oferta de la temporada teatral en el Teatro Salón Cervantes, hay que hacerse el carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes. Para adquirirla hay que hacer un ingreso de 25 euros en la cuenta del Banco Santander: 0030 1080 79 0870003271, indicando en el concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes”. A continuación presentar el resguardo de la transferencia en la Taquilla del Teatro, rellenar un formulario con los datos personales y, posteriormente, recoger el carné personalizado.

El resguardo de la transferencia servirá como carné de socio hasta que esté preparada la tarjeta carné definitiva, por lo que se recomienda tener dos copias del resguardo de la transferencia (una de ellas se entregará en el teatro, la otra hará las veces de carné hasta que el definitivo sea entregado). El carné será anual y cubrirá de enero a diciembre de cada año.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO