Visnjic: "A Joselu ya se le veía madera de entrenador"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Visnjic: “A Joselu ya se le veía madera de entrenador”

Visnjic: “A Joselu ya se le veía madera de entrenador”

Foto / CF Fuenlabrada

Josip Visnjic entrenó en tres etapas distintas a la RSD Alcalá: 2004-2005, temporada en la que se consigue el ascenso a Segunda División; 2008-2009 y 2011-2012. Durante esos tres años tuvo en Joselu el capitán, el referente en el vestuario y una ascendencia suya en el terreno de juego.

La Luna de Alcalá se ha puesto en contacto con el técnico serbio, que este año dirigirá al Fuenlabrada en Segunda División B, para que nos cuente cómo ve a Joselu y al Alcalá. “Desde el primer momento se le veía que iba a ser entrenador, por su forma de comportarse en el vestuario y en el campo”, afirma el que fuera ex jugador de Rayo Vallecano y Hércules. “Tenía madera para manejar el vestuario”, recuerda el preparador serbio, que reconoce que Joselu le ayudó mucho y estaba predispuesto a colaborar por el bien del equipo.

Eso sí, Visnjic, que se deshace en elogios con Joselu, solicita a la afición del Val paciencia para que el proyecto se consolide, con un presupuesto bajo y un equipo que hacer desde cero. “La gente del Val sabe cómo es y debe ser paciente”, afirma el entrenador serbio que lamenta ver a la RSD Alcalá en Tercera División y a la que desea muchos éxitos.

Él, mientras, confía en hacer una buena temporada con el Fuenlabrada e intentar estar lo más arriba. Pero su máxima no ha cambiado: “Partido a partido”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES