Vis a vis de Leiva con Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vis a vis de Leiva con Alcalá de Henares en un concierto memorable

Tres mil alcalaínos miraron al cielo y vieron que no tenían ‘Lluvia en los zapatos’. Vieron ‘Monstruos’ en el escenario, quizás por la mezcla de la furgoneta de ‘Breaking Bad’. Y es que Leiva comenzó a mostrar su colección de historias, se abrió en canal ante el público de Alcalá de Henares al que recordó con cariño actuaciones pasadas.

leivapublico

Acudió Lady Madrid para cerrar un concierto que no debió acabar. Fue Terriblemente cruel dejar de oír una banda que suena maravillosamente bien, que disfrutan en el escenario, que contagian al público y que hacen de un índice de un programa de Ferias una experiencia para reencontrarte, gracias a sus letras, a sus significados.

leiva1

Nos hizo un Vis a vis para encontrarnos con Eme antes de que nos diera una Hermosa taquicardia e intepretara un tema de Los Rodríguez. Y es que aunque bajaron las temperaturas, ‘hizo calor’. En Alcalá volvió a hacerlo. Da la sensación de que tiene un profundo mundo interior que contagia al exterior. Ya no da Pereza. Es Leiva. Palabras mayores.

DSCN7711

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical