Virgilio Zapatero asegura que Bankia fue "desleal" e "injusta" con él
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Virgilio Zapatero asegura que Bankia fue “desleal” e “injusta” con él

Virgilio Zapatero asegura que Bankia fue “desleal” e “injusta” con él

El ex rector de la Universidad de Alcalá, ex ministro del PSOE y ex vicepresidente de Cajamadrid, Virgilio Zapatero, declaró este lunes en el juicio de las ‘tarjetas black’, que las utilizó como “gastos de representación”, según sus palabras recogidas por ElPaís.es.

Según el diario de Prisa, Zapatero, al que acusan de gastarse más de 35.000 euros y piden una pena de un año y seis meses de prisión, reconoció durante su declaración que, incluso, con esa tarjeta invitó en más de una ocasión a José Ignacio Goirigolzarri antes de ser el presidente de Bankia.

Zapatero, que dejó la Universidad de Alcalá para fichar por Cajamadrid en 2010, critició a la entidad financiera por comparterse “desleal e injustamente conmigo”. El ex rector lo dice porque declinó más de 100.000 euros por una paga variable y más de una 90.000 de un seguro de vida rescatable. “En total, he entregado a Bankia 234.000 euros que eran míos y me reclama, sin fundamento, 19.000 euros. Le he dado 12 veces más de lo que me pide. Le quise devolver todo antes de que apareciera el escándalo de las tarjetas”, aseguró, según recoge El País.

Zapatero indicó también que las tablas de excel que recogen los gastos de los consejeros de Cajamadrid tienen algunos errores, ya que aparecen gastos que no realizó y otros que sí hizo y no figuran.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES