Videojuegos para regalar en comuniones
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Luna Tecnológica. Videojuegos para regalar en comuniones

La Luna Tecnológica. Videojuegos para regalar en comuniones

Con la llegada de la primavera también llega la época de la Primera Comunión. En esta selección de videojuegos para regalar en comuniones encontrarás los más populares, educativos y adecuados para su edad. Una relación con la que será sencillo acertar e ilusionar a los niños en fechas tan señaladas.

Videojuegos para regalar en comuniones FIFA 17Empecemos, por ejemplo, con los deportivos. Si al pequeño le gusta el fútbol, hay clásicos como FIFA 17 o Pro Evolution Soccer 2017. El precio y la disponibilidad dependen de la consola que tenga. También existen juegos de baloncesto (NBA 2K17), o fútbol americano (Madden NFL 17). Si prefiere los coches, tienes alternativas como DiRT 4, F1 2016 o Need For Speed. Otros de los juegos recomendados para pequeños y con mucho éxito son los de la serie LEGO. Destaca LEGO Dimensions, un juego en el que se puede interactuar con figuras reales.

Quizás lo que más le gusta sea cantar y bailar. En este caso te recomendamos Let’s Sing 9, o Just Dance 2017.

Videojuegos para regalar en comuniones Nintendo Switch 02En cuanto a videoconsolas, la estrella de este año es, sin duda, Nintendo Switch. Esta nueva plataforma tiene muchas ventajas. Por ejemplo, que se puede jugar en la tele mediante conexión HDMI, o también en modo portátil. En cuanto a juegos, de salida dispone de bastantes. Por ejemplo, 1-2-3 Switch, que está hecho de minijuegos perfectos para usarlos con amigos o en reuniones familiares. O el nuevo Super Mario Kart, con divertidísimas carreras para todos los públicos.

Videojuegos para regalar en comuniones Pokemon Sol LunaUna opción más económica y también con mucho éxito es la Nintendo 3DS. Es la consola portátil más vendida del mundo, y dispone de un sinfín de juegos. El más popular entre los más pequeños es la última versión de Pokémon, llamada Sol y Luna. En esta plataforma también están disponibles algunos de los mejores juegos educativos. Por ejemplo, Pokémon Art Academy, para que los niños aprendan a dibujar. O Aprende Inglés, que sirve para lo que su propio nombre indica.

Videojuegos para regalar en comuniones Play Station 4Otro clásico en cuanto a consolas es la Play Station 4. A pesar de que es una videoconsola con varios años de vida, su popularidad no deja de crecer. Su catálogo de juegos es descomunal. Tienes prácticamente de todo.

Además de los títulos que hemos recomendado en esta guía de videojuegos para regalar en comuniones, te recomendamos que te fijes en el PEGI. Se trata del número grande que aparece en la portada. Es la calificación de edad recomendada. Obviamente, si pone 18, 16 o incluso 12, no será adecuado para un niño a punto de hacer la comunión.

La Luna Tecnológica

Una sección de La Luna de Alcalá, por Antonio Vázquez

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
open-day-banner-1
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
Onda Cero Alcalá de Henares
banner-zero-13
ego-live-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical