Vídeo: Así será el espectacular Open Sky de Torrejón de Ardoz
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vídeo: Así será el espectacular Open Sky de Torrejón de Ardoz

VÍDEO: El centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz va tomando cuerpo. Este proyecto, promovido por la compañía de Phalsbourg en España, prevé crear entre 800 y 1.000 empleos, según afirmó en una entrevista hace unas semanas Raphäel Martin, presidente de la compañía, a La Luna de Alcalá.

Diseñado por el reconocido arquitecto italiano Gianni Ranaulo, este shopping center presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada rodeando un precioso lago central con espectaculares juegos de agua y luces que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente.

openksytorrejon2

Una gran zona comercial que contará con minibuses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las tiendas, con cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, que ofrecerá unas agradables zonas de descanso.

Con un total de 75.000 metros cuadrados, albergará 80 tiendas y restaurantes y tendrá 3.000 plazas de aparcamiento y “ofrecerá una amplia oferta de actividades de ocio y animaciones en torno al gran lago central, donde también habrá shows acuáticos”, según afirmó entonces Martin, que auguró que la inversión rondará los 110 millones de euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical