Verdecora abre sus puertas en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Verdecora abre sus puertas en Alcalá de Henares

Verdecora abre sus puertas en Alcalá de Henares

El próximo 10 de Febrero Verdecora inaugura su quinta tienda en Madrid, novena a nivel nacional. 4.000 metros cuadrados de plantas y flores, complementos de jardín, mascotas, y un gran equipo de profesionales. La tienda, situada en el Parque Comercial La Dehesa, desarrollará un novedoso concepto de Centro de Jardinería, con una gran variedad de productos y servicios, para el jardín y terraza, con una amplia diversidad de plantas y flores de exterior e interior, para la decoración y las mascotas (acuarofilia, pequeño mamífero, perro, gato, tortuga).

Además, la tienda cuenta con floristería, zona infantil (ludoteca), y cursos y talleres como el de adiestramiento, huerto urbano o el taller para los verdecoles (un espacio habilitado para que los alumnos de colegios puedan disfrutar de una experiencia educativa sobre plantas, flores y animales). Todo ello con un excelente servicio de atención al cliente que ha diferenciado a Verdecora en el sector.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical