Variedad musical este fin de semana Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Variedad musical este fin de semana Alcalá

Variedad musical este fin de semana Alcalá

Si eres de lo que se van a quedar este puente de mayo en Alcalá, no sufras porque te traemos varios planes musicales que pueden solventar la ausencia de una cerveza mirando al mar. El viernes arrancamos la noche en el Temple Bar de La Garena con la actuación de Boo Boo Weavils, 23,30 horas, una banda de rock-soul que llega a nuestra ciudad con ganas de darlo todo.. Si te apetece recordar viejos tiempos, La Dulce Harley ofrece un tributo a los mejores grupos de rock en español a las 23 horas gratuito. El plato principal del fin de semana tendrá lugar en la sala Ego Live de la mano de Bambikina y su folk español (23 horas) Foto superior.

Por su parte, el sábado no puedes perderte el concierto de la banda australiana de metal pirata, Lagerstein a las 22 horas, y posteriormente la sesión de DJ, José Shiva, uno de los referentes de la música house en nuestro país, en la sala Ego Live (2,30 horas de la madrugada). 

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical