Vamos a trabajar para que Alcalá no se pare y España, tampoco / Por Marcelo Isoldi
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Vamos a trabajar para que Alcalá no se pare y España, tampoco / Por Marcelo Isoldi

Vamos a trabajar para que Alcalá no se pare y España, tampoco / Por Marcelo Isoldi

Por Marcelo Isoldi (*)

Me siento muy orgulloso del Partido Popular de Alcalá de Henares y de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 26 de junio.

Nuestro partido ha demostrado ser un gran partido, pese a las distintas situaciones vividas durante los últimos meses, los cambios producidos… Seguimos trabajando con una nueva dirección, unido y con un equipo cohesionado que trabaja en relación directa con los ciudadanos, haciendo autocrítica cuando toca y asumiendo, por supuesto, nuestros errores. Y, sobre todo, somos un partido que mira con ilusión al futuro, a diferencia de otros que solo miran con rencor hacia el pasado.

Han sido 34.037 vecinos de Alcalá los que depositaron en las urnas la papeleta del Partido Popular y a todos ellos tenemos que agradecer que su confianza en el PP. superando al PSOE – que queda como segunda fuerza en la ciudad, pero cada vez más lejos-  en 11.513 votos. Estas Elecciones Generales han demostrado lo endeble de la propuesta que refrendan los concejales de Somos Alcalá, Unidos Podemos (Podemos+IU+Equo+Clias), que pierde adhesiones y se queda a una distancia de 13.036 votos; en cuarto lugar se mantiene Ciudadanos, que pese a perder casi 2.000 votos en esta cita, obtiene un resultado digno.

ppalcala

Los resultados electorales vienen a indicar que vamos por el buen camino, pero tampoco debemos caer en la autocomplacencia ni perder el tiempo mirándonos el ombligo. Nos queda mucho por hacer y, entre otras cuestiones, en el Partido Popular nos hemos fijado tres objetivos muy claros: profundizar en las políticas sociales que nos demandan los ciudadanos, seguir abriendo el partido a la gente y alcanzar el liderazgo en Alcalá de Henares.

Desde el PP y, por supuesto, desde el Partido Popular de Alcalá de Henares, vamos a trabajar con la misma ilusión y las mismas ganas que siempre para que la recuperación de nuestro país no se pare. Lo vamos a hacer por Alcalá, por  Madrid y por España.

Aunque el horizonte se encuentra lejano, ya que hasta dentro de tres años no corresponde celebrar Elecciones Municipales, nuestro ánimo es muy elevado y cada vez vemos más cerca el objetivo de recuperar el gobierno de la ciudad de Alcalá de Henares. Máxime comprobando que a medida que discurre el tiempo y nuestros vecinos pueden valorar la gestión del gobierno tripartito, los apoyos y la confianza en estos decrece. ¡¡¡Ya queda menos!!!

(*) Marcelo Isoldi Barbeito es presidente en funciones del PP de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES