UPyD califica las Ferias de Alcalá como "una de las peores de los últimos años" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

UPyD califica las Ferias de Alcalá como “una de las peores de los últimos años”

UPyD califica las Ferias de Alcalá como “una de las peores de los últimos años”

UPYD Alcalá ha salido al paso de las declaraciones del equipo de Gobierno sobre las fiestas locales. La formación progresista cuestiona la confección de las mismas y muestra su asombro ante el “balance positivo” realizado desde el equipo de Gobierno.

“Estas últimas fiestas han sido de las peores que se han celebrado”, afirmaba Carlos Cotón, responsable de Comunicación de la formación en Alcalá de Henares. “Resulta asombroso que el equipo de Gobierno, con el alcalde y María Aranguren, concejala de festejos, a la cabeza, no asuman ni un ápice de responsabilidad”.

Para UPYD, estas Ferias de Alcalá 2016 han sido protagonistas por “la falta de coordinación del equipo de Gobierno y de la señora Aranguren como principal responsable”. Cotón ha recordado que “los recortes llevados a cabo desde la concejalía de Festejos y Cultura han sido los protagonistas en estas fiestas. Recortes en materia de programación cultural, y también el tema de la suspensión de los conciertos, que tanto la concejala encargada como el resto del equipo de Gobierno, siguen sin aclarar”.

Cotón ha dejado claro, que “desde UPYD, hemos exigido explicaciones a la concejala Aranguren, explicaciones que se nos han negado, seguimos sin saber cuales son los motivos reales que explican todos los escándalos que ha provocado esta mala gestión”.

Además, UPYD Alcalá no quiso dejar pasar por alto que “las acciones llevadas a cabo por la concejalía encargada, han provocado medidas legales contra el Ayuntamiento, y esto de alguna forma, puede repercutir en la economía de los vecinos de Alcalá, que nada tienen que ver con esta pésima gestión” declaraba Cotón.

Asimismo, desde Unión Progreso y Democracia en Alcalá de Henares (UPYD Alcalá), esperan que “el equipo de Gobierno y los máximos responsables, ofrezcan de una vez por todas explicaciones a todos los alcalaínos y asuman su responsabilidad, ya que son los principales actores en la política de nuestra ciudad”.

Para concluir, Cotón transmitió la felicitación de UPYD “a todas las Peñas que participaron de las fiestas de Alcalá, ya que han sido claves para su desarrollo, y a todos los miembros de la Policía Local, que como siempre, velaron por la seguridad de los vecinos y por el perfecto desarrollo de las fiestas”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO