Una página para que adoptes perros abandonados en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una página para que adoptes perros abandonados en Alcalá

Una página para que adoptes perros abandonados en Alcalá

Asociaciones de Alcalá como Axla, Hakuna Matata Familia Animalista, Help 3A Ayudando a los Animales, Vydanimal Alkala y Wildlife Animals acaban de poner en marcha una nueva página en Facebook para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de adoptar a los animales abandonados  que se encuentran acogidos en el Centro Integral Municipal de Protección Animal (CIMPA).

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento complutense y pretende servir como una llamada a la solidaridad ciudadana para con los animales. Según recientes estudios durante el pasado año 2015 más de 140.000 perros y gatos fueron víctimas de abandono.

Esta colaboración vecinal con el Ayuntamiento contribuirá a una mayor y mejor difusión de los animales que esperan ser adoptados. Al tiempo que ayudará a visibilizar mejor el problema y sus posibles soluciones.

Las personas interesadas en colaborar podrán ampliar la información accediendo a cualquiera de estas dos páginas:

www.alcalaadopta.com

www.facebook.com/perreraalcala

En caso de detectar algún animal abandonado las vecinas y vecinos de Alcalá de Henares deberán ponerse en contacto con el Centro Integral Municipal de Protección Animal (CIMPA) en el teléfono: 91 877 08 74 o ponerlo en conocimiento de la Policía Local de Alcalá de Henares en el teléfono 092.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO