Una guía turística conjunta con Alcalá, Aranjuez y El Escorial
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una guía turística conjunta con Alcalá, Aranjuez y El Escorial

Una guía turística conjunta con Alcalá, Aranjuez y El Escorial

La Comunidad de Madrid sigue adelante en su idea de promocionar de manera conjunta Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial. Aunque sólo Alcalá es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Gobierno regional incluye a los otros dos municipios como si lo fueran, aunque tengan hitos reconocidos por la Unesco.

En esta línea, el Ejecutivo autonómico pondrá en marcha una guía turística conjunta con los tres municipios. Fue una de las medidas que se pondrán en marcha tras la reunión del director general de Turismo de la Comunidad, Carlos Chaguaceda, con el grupo de investigación ‘Gestión de Patrimonio Cultural’ de la Universidad Complutense de Madrid, que ha realizado un estudio exhaustivo que permitirá elaborar nuevas estrategias para la gestión turística de estas tres ciudades.

Dicho informe ha puesto de manifiesto la necesidad de crear nuevas sinergias y fórmulas para la mejora de la gestión turística de estos tres enclaves, en lo que han coincidido los representantes de la Comunidad, los tres ayuntamientos, Patrimonio Nacional y Renfe.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES